¡A cuartos de final! 

San Lorenzo venció 2-1 a SAT por la novena fecha de la Copa de la Liga y se aseguró su participación en los playoffs. Fue, además, el último partido en casa de la gran Eli Medina.

¡A cuartos de final! 

En un partido más que especial, por ser el último en casa de la referente y capitana, Eliana Medina, el equipo conducido por Livio Prieto venció a SAT por 2 a 1 en la novena fecha del certamen y logró asegurarse la participación en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El encuentro fue muy parejo, aunque las situaciones más claras las tuvo el Ciclón a lo largo de los 90 minutos. A los 14 y luego de un gran centro de Sabina Coronel, Paula Ugarte abrió el marcador. Desde ahí y con jugadas de contraataque SAT intentó descontar, pero la defensa azulgrana estuvo firme en la marca.

En el complemento, San Lorenzo fue por más. De arranque Livio mandó al campo de juego a Luciana Zacmon y a Rocío Vázquez, dos jugadoras de ataque y velocidad. Con estos ingresos, Boedo continuó buscando ampliar el marcador. Tal es así, que a los tres minutos y en una jugada individual, Carolina Imbrogiano dio un pase preciso dentro del área chica a Ugarte, para que la delantera azulgrana marque su segundo gol.  Faltando diez minutos, la visita descontó, pero las Santitas se quedaron con la victoria por 2-1. Con este resultado, el equipo de Boedo llegó a los 19 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el segundo puesto. Este jueves, desde las 17, visitará a Banfield en el estadio Florencio Sola.

Cabe recordar que Eli Medina anunció que dejará de jugar en el césped una vez finalizada la Copa Federal a disputarse el próximo año. De esta manera, este encuentro fue probablemente el último disputado en Ciudad Deportiva luego de casi 20 años en la institución. Una vez finalizado el encuentro, recibió una camiseta conmemorativa y se llevó la merecida ovación. ¡Grande, Eli!

Formación:  Solana Pereyra, Karen Puentes, Virgina Gómez, Gisel Vidal, Brisa Gallo, Maricel Pereyra, Carolina Imbrogiano, Débora Molina, Sabina Coronel, Eliana Medina y Paula Ugarte.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.